El Madrid saca 3 puntos importantísimos sin brillar en un partido al que llegó con 9 bajas y 6 jugadores del Castilla.

Los primeros minutos fueron de posesión blanca en un partido vital para el Madrid después del pinchazo del Atleti por 0-2 ante el Levante. Pero poco tardó el Valladolid en dar el susto, y tuvo una ocasión doble en donde Courtois se lució en ambas para salvar al Madrid. El primer disparo del Madrid se resistió hasta el minuto 12 por parte de Asensio. Seguía actuando con posesiones largas el Madrid pero sin mucha profundidad. A la que pudo salir con profundidad Mariano marcó el primero pero fue anulado al instante por fuera de juego.

A la media hora de partido, Vinicius estaba siendo el mejor de la ofensiva blanca creando peligro a la que se daba un espacio. Y de nuevo un tanto anulado por fuera de juego, y de nuevo a Mariano, el Madrid no conseguía anotar el tanto que abría el marcador. Tuvo alguna ocasión más como un remate de Casemiro pero no consiguió anotar antes del descanso el equipo de Zidane.

Vinicius ante el Valladolid Fuente: Twitter realmadrid

Casemiro de nuevo al iniciar la segunda parte estuvo a punto de hacer el primero de cabeza. Y la más clara la tuvo Orellana a boca de gol, de volea, tras un error de Mendy, pero un milagroso Courtois salvó de nuevo al Madrid.  Se envenenaba el partido con el paso de los minutos, y en el banquillo no parecía estar la solución. Pero de todos modos entraban Isco, Arribas, que sigue sumando minutos con el primer equipo, y Hugo Duro, que ya sabe lo que es la primera división, pero no con el Madrid. Y justo antes de hacer los cambios, a la tercera de Casemiro, el Madrid metía el 1-0 en el momento menos esperado. A partir de aqui, Casemiro se retrasó un poco hasta la línea de centrales y el Valladolid empezaría a apretar por el gol del empate. En su contra, Arribas buscaba aprovechar los espacios que dejaba en la presión el Valladolid. Y en los últimos minutos los pucelanos iban a hacer sufrir a este Madrid.

Alineaciones:

Valladolid: Masip; Janko, Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Kike Pérez, Roque Mesa, Plano; Guardiola y Weissman.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinícius y Mariano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here