El Real Valladolid volvió a empatar, esta vez contra el Huesca, en un partido en el cual el club vallisoletano parecía tener el partido controlado, pero se convirtió en un correcaminos.

Real Valladolid 2-2 Huesca, se jugó el domingo en el estadio del Alcoraz. El equipo de Sergio se vuelve a ver en problemas, ya que solo ha obtenido 3 puntos y se encuentra en zona de descenso. Su próximo rival será el Alavés rival directo, también en la zona de descenso.

Real Valladolid – Huesca

En los primeros 45′ el Real Valladolid logró imponerse en el marcador, el primer gol fue de la mano de Bruno, Óscar Plano sacó un córner corto que terminó con un gran cabezazo en el segundo palo para colocar el esférico picado pegado al poste izquierdo. Se terminaron los 45′ con pocas ocasiones.

El Real Valladolid celebrando el gol ante el SD Huesca. Fuente: eldesmarque.com

La segunda parte comenzaría con un claro penalti a favor del Valladolid, Seoane derribaba a Toni Villa dentro del área y el árbitro no dudó. Penalti claro. Waldo sería el responsable en transformar el penalti en gol. Lo que pintaba muy bien para el club vallisoletano acabó siendo una pesadilla. En cinco minutos el SD Huesca daría la vuelta al partido. Nada más sacar del centro del campo, en tres-cuatro toques se plantó en el área rival y Rafa Mir colocó el esférico pegado al poste derecho. El ex-vallisoletano Sandro, marcaría de rechace, tan solo llevaba 10 segundos en el partido. El partido se complicó aún más para el Valladolid y Roberto fue el héroe del partido salvando varias ocasiones. Marcos André tuvo una ocasión que pudo a ver cambiado el reparto de puntos a 10 segundos del final.

Sandro celebrando el gol ante el Real Valladolid, ex-equipo. Fuente: sporaragon.com

Declaraciones de Sergio

El técnico hizo autocrítica: «Es inconcebible que te pase eso. Estábamos celebrando el penalti. A partir de ahí nos han entrado las dudas. Ese gol les ha dado alas, les ha hecho creer, y a nosotros nos ha llenado la mochila de dudas. Es difícil de entender, pero nos ha pasado. Me quedo con la reacción, con el 2-2 el equipo ha estado metido en el partido. Ha sido una montaña rusa».

Hemos trabajado, pero no hemos estado bien a la hora de identificar marcas y chocar. Estamos trabajando, es la cuarta pareja de centrales en seis partidos. Durante estas semanas de parón hemos vuelto a trabajar todas las fases defensivas. Pero en la primera semana Javi Sánchez no pudo, El Yamiq tampoco…pero no estamos entregando al máximo. Tenemos que trabajar todo el bloque y cortar el grifo de los goles encajados. Todos nos tenemos que exigir el máximo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here