Nueva derrota del Celta por La Liga y que hacen perder toda la esperanza que el «Chacho» había traído a Balaidos. 2 a 1 fue el resultado de un encuentro que fue a favor del Betis.

Previa del partido

Real Betis: Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Lainez, Fekir, Aitor Rubial, Loren.

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Aaron Martín, Tapia, Suárez, Méndez, Nolito, Emre Mor, Mina.

El encuentro promete ser muy entretenido entre dos equipos que se encuentran en dinámicas opuestas, y aparte de un enfrentamiento entre maestro y discípulo.

El «Chacho» Coudet admitió ser un disipulo de el ingeniero Pellegrini, mientras lo dirigió en River Plate en el 2005.

El Betis recuperará varios efectivos como Guido Rodríguez, Joaquín, Miranda, Montoya. Sin embargo, contaran con la baja de Claudio Bravo, que ya se volvió algo típico ante sus recurrentes lesiones,

Pellegrini deicidio realizar 2 modificaciones de cara al enfrentamiento contra el Celta, ingresó Guido Rodriguez y Joel Robles en lugar de Paul y Bravo.

El Celta por su parte seguirá con la dificultad para organizar la delantera, sin embargo recupera a dos jugadores claves, como lo son Nolito y Renato Tapia.

El «Chacho» por su parte introduce 4 cambios con respecto a la ultima derrota frente al Villarreal. Ingresaron Aarón Martìn, Tapia, Nolito y Emre Mor, en lugar de Olaza, Okay, Baeza y Beltran.

Crónica del partido

Primer tiempo

Con tan solo 9 minutos disputados un robo del Celta en el centro del campo propició la primera situación de peligro. Mor fue objeto de falta mientras que Mina remataba al poste. Por esa infracción fue amonestado posteriormente Víctor Ruiz.

El marcador no tardó en abrirse con un gol de Santi Mina, luego de un corner que peina Brais para la posterior intervención del goleador.

El empate llegó a los 25 minutos después de una gran jugada de Diego Laínez por la banda derecha, que jugó con Fekir, y este posteriormente le cedió el gol a Sergio Canales.

A los 30 minutos el juego se detuvo debido a que Rubial se lesionó. Y luego de pedir el cambio fue remplazado por Rodri.

El Betis no se mostró conforme con el empate y fue en busca del segundo. El gol llegó al minuto 44, nuevamente Canales bate al portero del Celta luego de un gran robo de Fekir y una posterior asistencia para Sergio Canales.

EL Betis jugó un muy buen primer tiempo después de que el Celta haya dominado los primeros 15 minutos.

Santi Mina, fuente: La Voz de Galicia

Segundo tiempo

Con tan solo 10 minutos disputados del segundo tiempo, Jeison Murillo sintió una molestia y se debió ir del terreno de juego, en su lugar ingresó Aidoo.

A los 66 minutos del Guido Rodríguez, sintió una molestia, y se retiró del campo de juego, en su lugar ingresó Andrés Guardado.

Denis Suárez fue amonestado y se perderá el próximo partido frente al Osasuna.

A los 70 minutos Fran Beltran ingresó desde el banco del Celta al igual que Baeza, en lugar de Emre Mor y Nolito.

Faltando 12 minutos el Celta casi marca luego de una sucesión de errores de la defensa del Betis, que casi acaba con un gol en propia puerta.

A los 81 minutos salio del campo Diego Lainez que jugó una gran primera mitad, e ingresó Álex Moreno, y salió Loren e ingresó Borja Iglesias.

Sobre el final el encuentro el peruano Renato Tapia fue amonestado luego de derribar a Nabil Fekir.

Resumen del partido

El Betis fue superior al Celta en todo el encuentro, salvo pequeñas excepciones. Durante el primer tiempo pudimos ver un encuentro con cierto ida y vuelta, y una dinámica de ambos equipos que invitaban a que el partido podría estar para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, la segunda mitad fue la antitecis de la primera, careció de cualquier tipo de emoción, y que en todo caso favoreció al Betis que pudo llevarse los 3 puntos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here