Jhon Lucumí, un joven central colombiano que puede acabar  en el Mallorca fc y Amath Ndiaye con una grave lesión en el pie derecho  que puede quedarse sin el dedo meñique. 

Ya hace un par de días que se está hablando que el central colombiano, Jhon Lucumí podría acabar jugando en el Real Mallorca. El joven central que ahora mismo juega el el Genk esta  buscando una salida hacia una mejor liga y una de sus opciones es el Mallorca. Jhon Lucumí es un central rápido que tiene mucho futuro ya que solo tiene 20 años. Vendía muy bien para el equipo ya que entre nuestros centrales hay un par de veteranos que no podrán durar más 2 o 3 años en el club. Si llega a venir el central colombiano, Jhon Lucumí solo quedaría por cubrir la posición del extremo y ya quedaría el equipo completado.

Edit donde aparece el rumor de que Lucumí podría acabar en el Mallorca. Fuente: Fútbol Antas

Amath Ndiaye podría quedarse sin su dedo meñique debido a una lesión que se le ha empeorado e infectado

 

El extremo del Mallorca, Amath Ndiaye, no consigue recuperarse de la infección en el dedo meñique de su pie derecho que arrastra desde hace años. El jugador empezó la temporada con el grupo, pero la rozadura de la bota con el dedo le regeneró rápidamente el problema. Según informan FútbolMallorca y Marca, se valora seriamente amputar el dedo para solucionar de raíz el problema y que la infección no se propague a otras zonas del pie. En el caso de que se acabe optando por esta alternativa, el senegalés podría perderse entre cinco y seis meses de competición, pero no se vería obligado a dejar el fútbol ya que el dedo no forma parte de la zona de apoyo.

Para encontrar el origen del problema de Amath hay que remontarse a la temporada 2016/17, cuando el atacante senegalés de 26 años sufrió una infección bacteriana en las filas del Tenerife. Tras tratarle durante gran parte de la pasada campaña, parecía haberse solucionado, pero el jugador ha acabado recayendo y es por ello por lo que ya se están valorando diferentes alternativas. En especial la de amputar definitivamente el dedo que tantos problemas le está dando. De momento no se ha tomado ninguna decisión, pero tras las consultas realizadas a diferentes especialistas, la amputación significaría varios meses de lesión y perderse gran parte de la temporada



Foto de Amath en el último partido de la temporada pasada. Fuente: Instagram de Amath
Footer
Artículo anteriorVeretout firmará por el Olympique de Marseille
Artículo siguientePremier League 22/23: Brighton & Hove Albion
Victor Bavosi Domínguez
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí