El Real Madrid quiere a Davies para la próxima campaña 24-25 y confían en él para mejorar el rendimiento actual de la banda izquierda merengue.

Florentino sueña con una banda izquierda potente

El Real Madrid tiene entre uno de múltiples objetivos el de reforzar su lateral izquierdo y para ello se han fijado en el joven lateral del Bayer de Múnich: Alphonse Davies, el lateral canadiense, termina contrato con el club bávaro en 2025 y al finalizar esta temporada, como tan solo le restaría un año de contrato, el precio del lateral baja considerablemente y el Real Madrid ya conoce el precio que tendrá el futbolista para intentar ficharlo el próximo mercado de verano. Florentino sueña con una banda izquierda inmejorable en la que estarían el flamante fichaje Davies y la estrella brasileña Vinicius Junior, en la banda izquierda del Real Madrid, si esto llegará a pasar no faltaría la velocidad, la potencia y el desborde en el área.

Vinicius Junior esta temporada en el Real Madrid
Fuente: https://www.fichajes.net/noticias
Alphonse Davies esta temporada en el Bayer de Múnich
Fuente: https://us.as.com/futbol

Su agente lo ve en el Madrid

El Real Madrid ya sabe que si quiere fichar a Davies este verano tiene que desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, cantidad por la que el Bayer dejaría salir al futbolista si no consiguen renovarlo, que es el objetivo del club alemán. El agente del futbolista “Nedal Huoseh” ha dejado caer que le encantaría tanto a él como a Davies llegar a la casa blanca en 2024. El representante de la estrella del Bayer de Múnich ha manifestado las ganas que tiene de que Davies juegue en el Real Madrid con las siguientes palabras: «Estoy seguro de que el Real Madrid puede ser uno de los clubes a los que les gustaría fichar a Davies, junto con varios clubes de la Premier League inglesa también, todos quieren tener uno de los mejores laterales izquierdos del mundo». 

El Real Madrid espera fichar al lateral por 55 millones de euros en este próximo mercado de verano, siguiendo la fórmula que ya siguió en su día con Toni Kroos cuando vino al club blanco tras quedarle solo un año de contrato, pero si el futbolista prefiere esperar o el club alemán se niega a traspasarlo el Real Madrid confía en ficharlo totalmente gratis cuando finalicé su contrato con los bávaros.

Alphonse Davies
Fuente: https://okdiario.com/diariomadridista

 

 

Footer
Artículo anteriorHellas Verona 1-3 Napoli: Kvaratskhelia sale al rescate del Napoli
Artículo siguienteUnionistas de Salamanca 0-0 SD Tarazona: empate ante el colista con un arbitraje en contra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí