Hoy, miércoles 25 de noviembre se ha disputado la jornada 4 de la Champions league que enfrentaba al Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú a las 21:00h en el Wanda Metropolitano. El Atleti con este empate se complica innecesariamente su pase a octavos.

Onces del partido

Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Gimenez, Trippier, Savic, Koke(c), Saul, Carrasco, Llorente, Correa y Joao Felix. Costa se ha ausentado de la convocatoria tras una trombosis venosa horas antes.

Lokomotiv de Moscú: Guilherme, Dimitry, Corluka, Cerqueira, Rybus, Ignatjev, Kulikov, Krychowiak, Kamano, Miranchuk, Zé Luis. Smolov no va convocado debido a unas molestias en el muslo

Primera Parte

Una primera parte que sin duda ha recordado al partido de Rusia, un atlético arrollador y un Lokomotiv despejando todo. A pesar de las múltiples ocasiones del atlético de Madrid, esta siendo superior tanto con balón como sin balón a la hora de replegarse y defender. Tanto Joao como Correa como Llorente y Carrasco han llevado el ataque rojiblanco pero con la misma respuesta, parada de Guilherme, que ha hecho sin duda el partido de su vida. El Ateti se marco a los banquillos frustrados debido a las ocasiones. El cholo debía idear una nueva formula para romper el muro Ruso.

Remate de Llorente.Fuente:atleticodemadrid.com

Segunda Parte

Una segunda parte muy floja del atlético de Madrid que no ha estado a la altura del partido. Empezó a despertar el Lokomotiv que con su juego fue durmiendo al Atleti, tanto que redujo completamente todas las ocasiones del Atleti. Cuando parecía que todo iba mal un rechace de una volea de Carrasco la empujaba Koke, que fue anulada por el Var. A falta de 10 minutos el equipo Ruso, se encero a tras a despejar todos los balones. En los últimos instantes de partido el atlético de Madrid fue a la épica, pero sin fortuna. El atlético de Madrid se deja 3 puntos importantísimos, que le complican el ase a octavos.

Camilo Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here