El joven central colombiano llega a Vitoria en forma de cesión por parte del Liverpool. El jugador jugó la pasada temporada en el Mirandés.

El Deportivo Alavés se ha hecho con la cesión de Anderson Arroyo. El joven central colombiano llega al Glorioso en forma de cesión por una temporada y sin opción de compra.

Scouting

Anderson Arroyo es un central polivalente y rápido. Que se desenvuelve muy bien en zona central defensiva, pero también puede actuar de lateral. Central joven con proyección de futuro.

Anderson Arroyo en su presentación. Fuente: Golombianos

Trayectoria

Pese a ser un futbolista joven, Anderson ha jugado hasta en siete conjuntos. Formado en las categorías inferiores del Fortaleza, Arroyo firmó por el Liverpool y ha estado cedido en el RCD Mallorca B, KAA Gent, Mlada Boleslav, Salamanca CF y Mirandés. En este último, ha disputado 34 partidos y repartiendo una asistencia en la pasada temporada en LaLiga Smartbank.

Arroyo con el Mirandés. Fuente: Diario de Burgos

Con este fichaje el Alavés refuerza la zona defensiva a expensas de cerrar la renovación de Laguardia.

Footer
Artículo anteriorInicio de mercado muy decepcionante en la capital del Ebro
Artículo siguienteEnigmático mensaje de Balotelli, ¿sobre su futuro?
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí