El Valencia acaba de hacer oficial el fichaje de André Almeida hasta 2028 por 7’5M, pagándolo en tramos de 1’5M al año.

André Almeida se convierte en jugador del Valencia CF, el joven centrocampista llega procedente del Vitória SC de la Liga Portuguesa. Hace pocos días salió el interés de Gattuso por el jugador y el Valencia y el Vitória SC han llegado a un acuerdo.

Detalles de la operación

El acuerdo ha sido cerrado en 6 años de contrato y el Valencia pagará al Vitória 7’5M en plazos de 1 año, donde cada año pagarán 1’5M por el centrocampista.

Almeida en su presentación con el Valencia. Fuente: Twitter @valenciacf

Dato Curioso

Al club lo que pagará al año por Almeida le sale más barato que lo que pagaba por la cesión de Ilaix Moriba la temporada pasada. Sin duda una gran incorporación para el Valencia en cuanto a dinero y calidad.

André Almeida

André Almeida es un jugador portugués que juega como centrocampista ofensivo. Su anterior club era el Vitória SC. Tiene 22 años y es considerado una de las ‘JOYITAS’ del futbol portugués. Es verdad que dicen que hay que darle tiempo pero la gente asegura que en el Valencia llegará a su mejor nivel y ‘explotará’.

Almeida jugando con el Vitória SC. Fuente: Twitter @FabrizioRomano

Primeras declaraciones como jugador del Valencia

A su llegada a la capital del Túria ha manifestado que «estoy muy contento de estar aquí. Quiero dar lo mejor de mí y espero ganar muchas cosas aquí. Todo ha sido muy rápido, en una semana. Aún no he hablado con Gattuso, lo haré mañana».

Footer
Artículo anteriorSin ocasión, no hay paraíso
Artículo siguienteÚltima hora | Koba Koinredi llega cedido al Oviedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí