Tras no llegar a convencer a Aitor Karanka, el Granada ha decidido ceder al malagueño a Portugal. El extremo de 22 años tendrá una opción de compra no obligatoria de 800.000 euros.

Traspaso y trayectoria

Antoñín ya es nuevo futbolista del Vitória de Guimaraes. El club portugués difundió este lunes por la noche el acuerdo con el Granada para la cesión por una temporada del delantero malagueño con una opción de compra de 800.000 euros, según avanzó el diario ‘Record’. A sus 22 años, Antoñín aún posee dos años más de contrato con los rojiblancos al firmar un acuerdo por cuatro en febrero de 2020. Sin embargo, sus préstamos a Rayo Vallecano y Málaga se saldaron con cierto protagonismo mucho más que irregular y no ha vuelto a tener sitio y a cuajar en la plantilla rojiblanca desde que llegase aún bajo la dirección de Diego Martínez tras destacar en Segunda con el club de su tierra, al que se pagó en torno a un millón y medio de euros.

Sentenciado por La Rosaleda, el Granada busca una solución sobre su futuro  - Estadio Deportivo
Antoñín en el Granada. Fuente: ElDesmarque

 

De esta forma, Antoñín acaba finalmente en Portugal, donde siempre tuvo mercado. El Vitória de Guimaraes se congratuló en la difusión de su fichaje por «el ritmo flamenco al servicio de ‘los Conquistadores’», como se conoce al equipo en el país. Antoñín llegó a la ciudad el domingo tras quedarse ya fuera de los planes de Aitor Karanka, que no contaba con él, antes del amistoso con el Linares el sábado pese a jugar veinte minutos en el primer encuentro del verano en Córdoba. Ahora espera relanzar su carrera en Portugal tras terminar apartado en su vuelta al Málaga por jugar una pachanga de fútbol en la calle mientras el equipo se jugaba la permanencia en Segunda división.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorUn nuevo Sevilla asoma en esta pretemporada
Artículo siguienteOficial: David López ficha por el Girona FC
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí