El club albiazul y el meta alicantino han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato por una temporada más.

El Deportivo Alavés y Antonio Sivera han firmado una ampliación del contrato del portero alicantino hasta 2024. Sivera que llegó a Vitoria en el verano de 2018, ha pasado en el Glorioso gran parte de su carrera, en la que se ha coronado como campeón europeo Sub-21, junto a Martín Aguirregabiria. Además, Sive estuvo cedido media temporada en la UD Almería desde el invierno del 2020.

Trayectoria

Sivera fue formado en las categorías inferiores del Hércules donde años después llegó al Juvenil A del Valencia CF. Se coronó como campeón europeo Sub-19, con la selección. Dos años después, llegó al filial Ché. En el verano de 2018, Sivera firmó su primer contrato con el cuadro babazorro y el Alavés pagó por él unos 2M de euros. Con el conjunto albiazul, Sivera ha disputado 26 encuentros, siempre a la sombra de Fernando Pacheco. Además, logró ser campeón europeo Sub-21.

Sivera en su primer partido de capitán. Fuente: DA

El Alavés refuerza la portería de cara a una posible salida de Fernando Pacheco. Una renovación para que Sivera coja confianza y se haga dueño de la portería albiazul.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Mesut Özil seguirá su carrera en Turquía
Artículo siguienteUn XI que cayó en el olvido
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí