El lateral derecho francés de 27 años, Benjamin Pavard, es nuevo jugador del Inter, firmando por 5 temporadas a cambio de un paquete de 32 millones de euros.

Una incorporación de primer nivel que ahora cierran en el Giuseppe Meazza, de forma que el Inter terminará de apuntalar así su zona defensiva. Y dejará una buena suma de dinero en el combinado bávaro como sabemos, poco antes en este caso de que el futbolista francés acabara su contrato, cosa que hubiera sucedido en junio de 2024. Fue decisiva la voluntad de Benjamin Pavard, que pasó los últimos días sin entrenarse y no participó en el encuentro de Bundesliga con el Augsburg.

Pavard, cuyo contrato con el Bayern expira en junio de 2024, hizo 7 años de carrera en el fútbol alemán, dos y medio en el Stuttgart procedente del Lille (agosto 2016-enero 2019) y cuatro y medio en el Bayern, con cuya camiseta ha ganado 4 Bundesligas así como la Champions League en 2020, 1 DFB-Pokal, 3 Supercopas alemanas, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Benjamin Pavard en un partido con el Bayern. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Lucas Boyé, nuevo jugador del Granada
Artículo siguienteAsí ha quedado la plantilla de Unionistas para la 23/24
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí