Una de las perlas de la cantera del Celta de los últimos años deja el club después de diez años defendiendo la celeste para fichar por la Real Sociedad.

Ya es oficial, Brais Méndez se suma a Araújo en las bajas del Celta en este mercado. Un jugador muy importante en el juego de Coudet y que, gracias a este, a recuperado su mejor nivel desde su debut en primera en 2018 con Unzué, con 5 goles y 6 asistencias entre liga y copa esta temporada, además de haber disputado 37 partidos y más de 3000 minutos.

Brais salía esta mañana de Vigo para pasar de inmediato el reconocimiento médico con el equipo guipuzkoano e incorporarse a los entrenamientos mañana mismo para poder disputar su primer partido con la Real Sociedad en los amistosos de pretemporada.

Brais durante un partido frente a la Real esta temporada. Fuente:LaVozDeGalicia

El gallego ha firmado con la Real para las próximas seis temporadas por 15 millones de euros, más tres en variables. Esta cantidad podría ser menos si entraran en la operación Julen Lobete, que alternaría primer equipo y filial, o Ryan, guardameta que interesa al Celta y que competiría por el puesto con Rubén Blanco, el cancerbero celeste que ha renovado esta misma tarde.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ramiro Mayor continúa en Salamanca
Artículo siguienteDe Blasis, ¿de vuelta a Cartagena?
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí