Se ha hecho realidad el rumor que adelantó y confirmó el Chiringuito, hace escasos días. El club bávaro ha oficializado la incorporación de Bryan Zaragoza por 4 temporadas, a cambio de 15 millones y una cesión hasta final de temporada en el Granada. 

En primer lugar, el jugador malagueño estaba siendo objetivo de muchos de los clubes más tirantes de Europa, tales como Brentford, Leipzig… Sin embargo, se decantó por el Bayern de Múnich, ya que este le permitía continuar en el club nazarí hasta final de temporada e intentar cumplir ese objetivo que tiene en su cabeza: de hacer salvar al Granada, en la máxima categoría española.

Era una verdad que Bryan tenía su cabeza algo alejada de los terrenos de juego, y más en todas aquellas ofertas de los clubes europeos. Por ello, se le veía poco centrado en el conjunto rojiblanco, con actuaciones paupérrimas. Por lo que ha sido inmejorable que se cierre la negociación a estas alturas, con el fin de que el andaluz pueda aportar su máximo en Granada.

Bryan con la Selección. Fuente: GCF

Bryan Zaragoza se ingresó en la cantera del Granada en 2019 como club de origen CD Conejito de Málaga. Ha jugado 51 veces en el primer equipo hasta ahora, marcando diez goles y tres asistencias. En octubre, Bryan debutó con Selección Española en la victoria por 2-0 de la selección española sobre Escocia en la clasificación para el Campeonato de Europa. En la temporada actual, Bryan ha llamado la atención de medio continente, con sus desiquilibrantes acciones. Ha jugado 14, de las 15 jornadas de la temporada, siendo hasta once veces de la partido. Si bien cabe, su nombre dio la vuelta al mundo, cuando anotó dos goles frente al Barça, uno de ellos dejando a Koundé y Ter Stegen, batidos. Así pues, el malagueño es el máximo regateador de LaLiga EA Sports, superando a Savinho, Vinicius o Joao Félix. A su vez, en octubre, recibió el premio al mejor jugador sub23 del mes en La Liga.

Por ello, se une al equipo de Múnich, pero permanecerá en Granada hasta junio. Impecable gestión de los granadinos.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorYeclano Deportivo 0 – 2 Rayo Vallecano: Resultado que no refleja los visto en el verde
Artículo siguienteEl futuro de Lunin esta ligado al Real Madrid
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí