Tras rescindir con el Getafe, Chema regresa al Eibar en propiedad, y firma como armero para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025.

Chema Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador armero. El defensa manchego ya militó en el Eibar la temporada pasada, tras ser cedido por el Getafe en el mercado invernal. Disputó 19 encuentros a las ordenes de Gaizka Garitano.

Aunque este verano fue sondeado por otros equipos, Chema Rodríguez dejó el Eibar con la puerta abierta al regreso. Ambas partes querían seguir uniendo sus caminos y el manchego esperaba poder hacerlo libre. Algo que ahora ya es oficial y podrá sumar con la camiseta eibarresa más partidos de los 19, 11 como titular, que disputó el pasado año. Ahora, junto con Juan Berrocal, Anaitz Arbilla y Frederico Venancio, cierra la defensa del conjunto vasco.

Chema Rodríguez en un partido con el Eibar en su anterior paso por el club. Fuente: cadenaser.com

Carrera

Chema Rodríguez empezó su carrera en las categorías inferiores del Albacete. De ahí pasó al Atlético, donde completó su etapa formativa. Alcorcón, donde debutó en Segunda, Levante, con quien ascendió a Primera y Nottingham Forest en la Championship, fueron sus siguientes etapas. En enero de 2019 volvió al Getafe, donde tuvo un escaso protagonismo hasta que el pasado mes de enero salió cedido al Eibar. En total suma 199 partidos como profesional entre Segunda, Primera, Championship y Copa.

Chema Rodriguez con la camiseta del Nottingham Forest en un partido ante Brentford por Championship. Fuente: lavozdealmeria.com
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Bremer es nuevo refuerzo de la Juventus
Artículo siguienteOFICIAL: Dani Alves decide no retirarse y ficha por un equipo de México
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí