El neerlandés será jugador del Liverpool en las próximas horas. Acuerdo cerrado entre clubes y términos de contrato cerrado. Viajará al país inglés para firmar el contrato en los próximos días. 

Un mundial sobresaliente

Si por algo ha destacado Cody Gakpo estas ultimas fechas ha sido por su mundial de Qatar. El hasta hoy jugador del PSV fue una de las piezas claves de la selección neerlandés y uno de los detonantes de que llegaran hasta los cuartos de final.

En la Eredivisie no ha sido menos, pues el extremo de 23 años acumula en 14 partidos un total de 9 goles y 12 asistencias.

Ahora llegará a un Liverpool mermado por las bajas y con la necesidad de un goleador, pues por el momento Darwin Nuñez no está acertado.

Gakpo con el PSV. Fuente: brfootball

Pero Gakpo no solo es un goleador. Su altura y velocidad le hacen un jugador muy peligroso al espacio y que ataca a la perfección la defensa rival, siendo un complemento de muchos quilates para los Salah y compañía.

El precio que pagará el Liverpool por Gakpo será de 37 millones, que pueden llegar a 50 dependiendo de las variables. Firmará por cinco años.

Footer
Artículo anteriorArsenal 3-1 West Ham United: Remontada de los «gunners» para alejarse a 7 puntos del Newcastle
Artículo siguienteJuanfran Moreno, una opción real

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí