Uno de los jugadores más queridos por la afición zaragocista renueva hasta 2024. 

Cristian Álvarez lleva seis temporadas en el club maño (incluida la actual); la renovación le permitirá al rosarino jugar un total de siete campañas con el escudo del león.

Su amor y dedicación por el fútbol lo han conformado como uno de los mejores guardametas de la categoría; además de ser uno de los jugadores más queridos por la afición blanquilla.

Paradas imposibles y/o decisivas, un liderazgo indiscutible, múltiples penales atajados y… hasta un gol en el último minuto que le permitió a su equipo sumar un punto en el Anxo Carro la pasada campaña (CD Lugo 2-2 Real Zaragoza) son algunas de las múltiples razones que justifican su renovación.

Leo Franco, Óscar Whalley, Bono, Manu Herrera, Ratón, Irureta… Éstos son los múltiples guardametas que han pasado antes de que la llegada de Cristian Álvarez arreglara una temible seguridad defensiva en éste periplo del Real Zaragoza por la Segunda División.

La renovación de Cristian llega con un Zaragoza en la cuerda floja; las dos últimas jornadas disputadas se han saldado con una derrota (2-0 frente al CD Mirandés) y un empate (0-0 contra la SD Eibar, con dos jugadores más tras las expulsiones de Venancio (40′) y de Javi Muñoz (77′)) dejando unas sensaciones realmente malas que dejan a Carcedo en el alambre.

Cristian Álvarez en La Romareda. Fuente: @realzaragoza en Instagram
Footer
Artículo anteriorA sus órdenes, comandante
Artículo siguienteUn pingüino que muerde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí