David López llega a Girona libre tras acabar contrato con el RCD Espanyol y no renovar.

Y… otro refuerzo

Los aficionados los querían, querían jugadores y aquí los tienen. Empezaron con «Taty», siguieron con Yan y ahora mismo se encuentran con David. Lo mejor es que aún suenan muchos nombres más…

Esta vez, el jugador no llega en calidad de cedido, sino en fichaje. El club catalán lo ha fichado a coste de 0€ después de no renovar con los de Cornellà. El central llega al Girona FC con un contrato de dos temporadas. Cuando estas acaben, le pueden renovar, o pueden dejarle libre.

Los nuevos fichajes del Girona FC, David López y Yan Couto ya están entrenando en La Vinya. Fuente: @alunaxela en Twitter

Plan de jugador

David López es un gran jugador, capitán del RCD Espanyol por muchas temporadas y con una gran experiencia en La Liga Santander. El de Barcelona ha estado 9 temporadas con los «pericos».

Si que es verdad que el centrocampista tiene ya 32 años pero para rendir unas temporadas puede cumplir y mucho. ¡Los aficionados no dudan que lo hará!

Es una autentica joya que el Espanyol dejó escapar y que ahora volverá a brillar pero en otra provincia.

Benvingut David!

David López con el RCD Espanyol. Fuente: monesport.cat
Pere Núñez Miró
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Antoñín se marcha cedido al Vitoria Guimaraes
Artículo siguienteMauro Icardi, uno de los apuntados para reemplazar a Haller
Pere Núñez Miró
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí