Dean Henderson jugará en el Nottingham Forest, que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para la cesión del portero internacional con Inglaterra.

De esta forma, se acaba el debate en el Manchester United entre Dean Henderson y David De Gea. La buena última temporada del internacional español le asegura su continuidad en el proyecto de Erik ten Hag.

Dean Henderson aseguró: «Estoy absolutamente encantado de unirme a un club tan fantástico con un conjunto increíble de fanáticos y una historia maravillosa. Quiero agradecer al gerente y a los propietarios de Nottingham Forest por la gran oportunidad de jugar para este club en su primera temporada en la Premier League. Estoy muy emocionado de trabajar con todos en el club, desde el entrenador, los jugadores y el entrenador de porteros, Danny Alcock«.
«Dean es un portero de primera clase y tiene hambre de más oportunidades para jugar y seguir demostrando su valía al más alto nivel», dijo el entrenador en jefe del Nottingham Forest, Steve Cooper. «Ha jugado varias veces en la Premier League, pero también ha experimentado la UEFA Champions League y el fútbol internacional«, añadió.

Dean Henderson en un partido con el Manchester United. Fuente: eserasingoe.com
Footer
Artículo anteriorDavid Ferreiro, a un paso del FC Cartagena
Artículo siguienteOFICIAL: James Tarkowski se une al Everton
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí