El conjunto italiano consigue reforzar su delantera con el actual campeón de África con Senegal, Boulaye Dia.

Boulaye Dia acaba de aterrizar en Italia y estará hasta final de temporada en el equipo itálico. El Villarreal quería su salida y Boulaye tuvo que elegir entre la Serie A o la Ligue 1. El futbolista senegalés quería vivir nuevas experiencias y jugar en una liga nueva, por eso se decantó por la Salernitana.

Dia peleando con Kovacic por la pelota. Fuente: GettyImages

Cesión

La Salernitana pagará 1M al Villarreal por la cesión del jugador, pero es que si además consiguen la permanencia, deberán abonar al «Submarino amarillo» una opción de compra obligatoria de 12M, cantidad que al conjunto groguet le gustaría ingresar el próximo verano.

Clubes

Los clubes estuvieron varias semanas negociando el acuerdo, ya que en primera instancia, Dia rechazó la propuesta de la Salernitana. El verano ha ido avanzando y al jugador no le llegaban ofertas tan atractivas como la del conjunto italiano, por lo tanto, se vio en la situación de dar el «ok» a la los italianos.

 

Footer
Artículo anteriorLas posibles alternativas a Casemiro en el Real Madrid
Artículo siguiente¡BOMBAZO! Achraf Hakimi y Malo Gusto son las nuevas opciones para el lateral derecho
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí