Los jugadores Raúl Beneit y Jon Rojo han llegado a un acuerdo con Unionistas y ambos serán jugadores del conjunto charro la próxima campaña. 

Unionistas de Salamanca ha oficializado las incorporaciones de Raúl Beneit y Jon Rojo, el conjunto salmantino se hace con los servicios del centrocampista gaditano y del lateral vasco.

Raúl Beneit

Raúl Beneit llega a Unionistas tras ser indiscutible en el Navalcarnero y ser uno de los más destacados del conjunto madrileño, con 34 partidos a sus espaldas y con una gran faceta goleadora, 9 goles durante el curso.

Con experiencia en la tercera división, tras haber jugado en el UD Poblense. Además, cuenta con experiencia en el fútbol internacional y jugó en el Mounties Wanderers, el Sutherland y el Sydney Olimpic, todos ellos australianos.

Raúl Beneit. Fuente: Unionistas

Jon Rojo

El lateral vasco vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas y volverá a correr la banda del Reina Sofía. Jon Rojo fue de vital importancia en la temporada 2020/21, ya que fue indiscutible para lograr el ascenso a 1ª RFEF.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, Jon Rojo firmó por Unionistas en 2020. Tras una temporada, se marchó al Zamora, donde esta temporada ha disputado 32 partidos, anotando 2 goles y repartiendo una asistencia.

Jon Rojo. Fuente: Unionistas

Raúl Beneit y Jon Rojo son así el quinto y sexto refuerzo del conjunto blanquinegro de cara a la nueva temporada en 1ª RFEF.

Footer
Artículo anteriorLa pretemporada del Valencia
Artículo siguienteCalero se despide del Málaga
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí