Ante la enfermedad de Sebastién Haller, el Dortmund necesitaba un delantero con experiencia y para ello han pescado a alguien ya conocido en la Bundesliga, Anthony Modeste.

La oportunidad de seguir demostrando

El delantero francés de 34 años aterriza en Dortmund hasta junio de 2023 a razón de unos 5 millones de euros con un objetivo claro, suplir a Sebastién Haller mientras esté fuera. Al ya contrastado goleador en Alemania se le presenta una oportunidad en un equipo top en la Bundesliga.

Goleador experimentado en el Colonia y en Hoffemheim

Que un equipo como el Borussia se interese en él no es casualidad. El francés sabe de sobras lo que es anotar en la competición de la regularidad en el país germano. Concretamente en Alemania sumando sus partidos en el Köln y en el Hoffemheim ha jugado 192 partidos y ha hecho un total de 87 goles con lo cual es una apuesta segura para el conjunto dirigido por Edin Terzić.

Anthony Modeste celebrando un gol con el Köln. Fuente: Bundesliga.com
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Guedes se marcha al Wolverhampton
Artículo siguiente¡El Barça y el Valencia en negociaciones por Nico!
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí