Rodrigo Riquelme Reche llega cedido al Girona FC hasta final de temporada por parte del Atlético de Madrid. El futbolista español se convierte en la cuarta incorporación del Girona.

La incorporación 

El mediapunta español llega desde el Atlético de Madrid para demostrar su calidad en Montilivi. La pasada campaña demostró de lo que era capaz con el CD Mirandés. Esta será una gran incorporación para ayudar al Girona FC a pelear por su objetivo en La Liga Santander.
Se espera que el jugador juegue este miércoles ante el Napoli.
Rodrigo Riquelme con el CD Mirandés. Fuente: Pucela Fichajes.
Su carrera futbolística 
El nacido en Madrid, comenzó su carrera futbolística en el Real Zaragoza, ciudad en la que vivió de pequeño por motivos laborales de su familia.
Posteriormente, y ya de vuelta a Madrid, recaló en el Rayo Vallecano pero con 10 años ingresó en el fútbol base colchonero. Tras pasar por todas las categorías del equipo rojiblanco, en septiembre de 2019 debutó con el primer equipo en la máxima categoría en un partido contra la SD Eibar.
Riquelme ha probado también el fútbol inglés por que hace dos temporadas jugó cedido en el ARC Bournemouth de la Championship. El curso pasado destacó en el Mirandés, su último destino antes de llegar a Girona.
Benvingut Rodrigo!

Rodrigo Riquelme con su selección, la española. Fuente: @rororiquelme10 en Twitter.
Pere Núñez Miró
Footer
Artículo anteriorArthur Melo: el objetivo de Gattuso
Artículo siguienteFiltran posible tercera equipación del Manchester City
Pere Núñez Miró
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí