La victoria del Mallorca ante Las Palmas ha hecho que se consume, ya de manera irrevocable, el descenso a la división de plata del conjunto nazarí. Los de Sandoval no han tenido ni la posibilidad de disputar el descenso en su partido correspondiente ante el Real Madrid. 

Una temporada caótica en todos los sentidos

Cabe destacar que el mercado de fichajes estival del conjunto nazarí fue un desastre. Únicamente se incorporaron los siguientes jugadores; Vallejo, que ha estado todo el curso lesionado, Gumbau, el cual si que ha sido regular, Villar, que ha ido de más a menos, Boyé, uno de los mejores durante todo el año, y Álvaro Carreras, que debido a su gran rendimiento, el Manchester United lo repescó. A esto hay que sumarle la pérdida de Samu, ya que tras el primer partido del curso, los directivos del Atlético de Madrid decidieron pagar su claúsula.

Samu Omorodion en su único encuentro en La LIga EA Sports con el Granada fuente: gettyimages

El Granada sobrevivió varios meses con una única victoria, la producida ante el Mallorca en la tercera jornada, hasta que se disputó el primer encuentro de 2024, en la que los granadinistas se impusieron por 2-0 al Cádiz. Todo parecía cambiar en enero. Semanas antes se contrató a un nuevo director deportivo, Matteo Tognozzi, que hizo llevar al Granada un paso más allá con sus fichajes invernales. Pero las cosas se vinieron abajo definitivamente cuando el Bayern de Munich se hizo con los servicios de Bryan Zaragoza. Aunque el as en la manga del italiano fue Facundo Pellistri. Jugador uruguayo que llegó como un soplo de aire fresco para el conjunto nazarí. Tras muchas jornadas con malos resultados llegó al banquillo Sandoval, que hizo cambiar en gran medida al equipo, con victorias como las cosechadas ante Alavés y Osasuna. Pero todo esfuerzo ha sido en vano, aunque quedan cuatro partidos para despedir la Primera División con honor.

Footer
Artículo anteriorC.F Fuenlabrada vs C.D Arenteiro: Último tren para la salvación
Artículo siguienteC.F Fuenlabrada 0-0 C.D Arenteiro: Empate agrio en el Torres
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí