El defensor central argentino, Esteban Burgos, acaba contrato y no renovará en la entidad armera, por lo cuál ya busca equipo.

El central argentino acaba contrato y no renovará. El Sporting de Gijón, le sigue muy de cerca a Esteban Burgos. El salteño, de 30 años, apenas ha disputado esta campaña 18 encuentros en LaLiga SmartBank. Una participación que desea aumentar de cara a la próxima temporada, por lo que el espigado zaguero escucharía ofertas.

Esteban Burgos estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de un mayor protagonismo. No obstante, debido a su amplia experiencia en la línea defensiva, son varios los pretendientes que siguen su pista. Entre ellos, equipos como el Málaga CF y clubes mexicanos, no es una operación sencilla su llegada a Gijón, pues el futbolista es optimista ante la posibilidad de jugar en México.

Estadísticas en Eibar

Esteban Burgos entre Primera, Segunda y Copa del Rey, alcanzó a disputar 54 partidos en el Eibar, en los que logró convertir 4 goles, brindar 2 asistencias, fue amonestado en 13 ocasiones y nunca fue expulsado.

Esteban Burgos festejando un gol con el Eibar. Fuente: noticiasdegipuzkoa.eus
Footer
Artículo anteriorDeportes Tolima 0-1 CR Flamengo: Mínima ventaja para el Mengão en Ibagué
Artículo siguienteEl sueño de Andrés continúa
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí