Se convierte en la cuarta incorporación del Getafe, ¿Tendrá la confianza de su nuevo entrenador?

Fabrizio Angileri y un sueño

Fabrizio Angileri ficha por el Getafe CF cumpliendo su sueño de llegar a Europa, propiamente dicho por el futbolista en su presentación «el sueño de cualquier futbolista sudamericano es llegar a Europa a jugar el deporte que más te gusta».

El lateral zurdo, Italo-argentino llega con la vitola de gran promesa al club azulón, a sus 28 años consigue cumplir su sueño de jugar en España en una de las mejores ligas del mundo, LaLiga Santander. Llega procedente de uno de los clubes argentinos más reconocidos mundialmente como es River Plate, viene para cubrir la ausencia de Mathias Olivera.

Su primer contacto con el fútbol vino de la mano del club argentino Godoy Cruz, donde se interesó por él River Plate, y ahora se encuentra con la gran expectativa de debutar en una mayor liga y a un ritmo mayor de la mano del club madrileño para poder cumplir otros de sus sueños como poder debutar con Argentina en el mundial de Qatar, después de haberlo hecho en la Copa América.

Fabrizio Angileri con River Plate Fuente: marca

¿Se hará Angileri con un puesto de titular?

Se sabe que Quique Sánchez Flores está al tanto de todos los fichajes del club madrileño y Angileri es petición del entrenador azulón, pero Quique sabe que tiene otros jugadores en esa posición y Angileri parece el mejor posicionado para hacerse con el puesto, pero tendrá que disputárselo con Jonathan Silva.

Fabrizio Angileri presentado por el Getafe CF Fuente: Getafe CF
Footer
Artículo anteriorSané ofrecido al Real Madrid
Artículo siguienteÁlex Gallar hará magia por La Rosaleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí