El lateral, carrilero o incluso extremo, francés de 26 años se incorpora al Granada, en calidad de cesión hasta final de temporada, procedente del Brujas, tras previamente romper la cesión con el Lens.

Christ-Emmanuel Faitout Maouassa, zurdo, francés, de 26 años, creció en las categorías inferiores del AS Nancy, debutando con el primer equipo en la 16-17. Poco después, en la temporada consecutiva, la 17-18, lo fichó el Stade Rennes, que con pocas oportunidades, se fue cedido, a préstamo, al Nimes. Tras buenas actuaciones, en la 21-22, el Club Brugge (Brujas belga) se hizo con sus servicios, cediéndolo al la Ligue 1. Al Montpellier la temporada siguiente y al Lens el pasado mes de septiembre, hasta este mismo mes de enero, donde ha roto la cesión por su poco juego.

Faitout Maouassa durante esta temporada en el Lens. Fuente: Faitout Maouassa

De esta forma, se incorpora para suplir la marcha de Álvaro Carreras que se marchó al Benfica, y los serios problemas en los extremos del Granada, con la irregularidad de Bryan, la poca efectividad de cara a puerta de Myrto Uzuni y de Lucas Boyé y la poca participación de José Callejón y Antonio Puertas. Por otro lado, los nazaríes andan detrás de la cesión de Facundo Pellistri, actualmente en el Manchester United. La negociación parece encaminada, a falta de meros flecos. Llegaría en calidad de cesión.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Gabriel Moscardo es nuevo jugador del Paris Saint-Germain
Artículo siguienteLa Real disputará las semifinales de Copa ante el Mallorca
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí