Llega la mejor noticia posible para el Racing, la renovación del técnico que salvó la temporada pasada al conjunto cántabro del descenso y el mismo que este año esta permitiendo a la hinchada racinguista soñar con cuotas mayores.

José Alberto, hasta 2026

El técnico asturiano llegó de la mano de Martija el pasado 13 de diciembre de 2022. Llegaba con la difícil tarea de conseguir la ansiada permanencia en el fútbol profesional, tras una segunda vuelta con números de playoffs, consiguió el objetivo.

Esta temporada ha conseguido que el Racing se fuese al parón de navidad en puestos de playoffs, siendo el equipo que más goles marcó de la primera vuelta. Con él en el banquillo ha vuelto la ilusión a las gradas de El Sardinero y se están reviviendo ambientes que no se veían desde hace ya muchas temporadas.

Y después de un 2023 extraordinario de José Alberto al mando del banquillo del conjunto verdiblanco, la dirección deportiva ha decidido que es el encargado de liderar el proyecto. Seguirá siendo entrenador del Racing, al menos, hasta 2026.

José Alberto en su presentación como técnico del Racing de Santander. Fuente: Agencia EFE
Footer
Artículo anteriorLos errores del derbi
Artículo siguienteRCD Espanyol – Villarreal B: lucha por la victoria
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí