Barça y Sevilla han llegado a un acuerdo por el traspaso del central francés al Barcelona de 50M fijos + 10M en variables.

Xavi, clave en el fichaje de Koundé

Koundé ha sabido aguantar la presión del Chelsea cuando su fichaje por el equipo «blue» estaba muy avanzado. En parte ha sido gracias a Xavi, que le llamó el día que parecía que se iba a cerrar su fichaje por el Chelsea para decirle que fuese a la concentración del Sevilla para que el Barça ganará tiempo y pudiera hacerle la oferta al club hispalense. Para Xavi, el central galo siempre fue su opción número 1 para reforzar los centrales y así se lo hizo saber al jugador. Le dijo «eres el central perfecto para el Barcelona y nos gustaría contar contigo». Desde ese momento, Jules tuvo claro que quería jugar en el Barça.

Xavi, en rueda de prensa. Fuente: sport.es

Acuerdo Barça-Koundé

Ya hace varios días que hay acuerdo entre el Barça y el jugador. La duración de su contrato es de 5 temporadas en las que cobrará unos 7M netos por temporada. El contrato de Koundé también incluye unas variables en las que si recae de su lesión cobrará menos y si no recae cobrará más.

Koundé, nuevo fichaje del Barça. Fuente: @transfers

Llegada a Barcelona y presentación del nuevo fichaje

El Barça trabaja con este «planing» con Jules Koundé. Se espera que el jugador viaje hoy a Barcelona y que su presentación se haga el 1 de Agosto en el Camp Nou. Durante el día de hoy, el entorno del jugador ha estado buscando casa por la zona.

Edit presentación de Koundé con el Barcelona. Fuente: @BarcelonaEditz

Roger Maldonado Castillo

Footer
Artículo anteriorEl Atlético tiene un problema con las lesiones
Artículo siguienteOFICIAL: Osasuna se hace con los servicios de Moi Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí