El pivote francés de 25 años, Junior Sambia, llega a la Salernitana, que se salvó del descenso en la última jornada, como agente libre, su anterior equipo fue el Montpellier Hérault de Francia.

La US Salernitana anuncia que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Salomon Junior Sambia. El futbolista estará vinculado al club granadino hasta 2026.

Palabras del jugador en conferencia de prensa: » Hola a toda la afición, me siento honrado de ser parte de este club y espero ganar tantos partidos como sea posible, todos juntos. Estoy muy feliz de haber llegado a Italia y espero corresponder a la confianza de quienes creyeron en mí. El objetivo es llegar lo más arriba posible en la clasificación y hacer una buena temporada para que el proyecto del club crezca cada vez más «.

Junior Sambia en un partido con el Montpellier Hérault. Fuente: lequipe.fr

Rumores que lo vinculaban

Libre desde que salió del Montpellier este verano, Junior Sambia ha fichado por el Salernitana. Aunque fue un jugador muy solicitado en el mercado, algunos de los equipos fueron Estrasburgo, Hellas Verona y Monza, el ex jugador del Chamois Niortais firmó un contrato de cuatro años. Se unió a sus compañeros de equipo que actualmente realizan los entrenamientos de pretemporada en Austria.

Junior Sambia en un partido con el Chamois Niortais. Fuente: chamoisniortais.fr
Footer
Artículo anteriorEl fin al culebrón de Jules Koundé
Artículo siguienteInglaterra-España: Licencia para soñar
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí