El lateral derecho Kevin Mbabu ha completado su traspaso al Fulham procedente del Wolfsburgo, firmando un contrato hasta junio de 2025 con opción a un año más.

Kevin Mbabu, de 27 años, ha estado en el filo de la navaja desde antes de que comenzara el mercado de fichajes, y es que el lateral suizo ha llamado la atención de varios equipos a lo largo de la temporada. De esta manera, el Fulham logra fichar a un jugador que ya tenían en la mira desde hace tiempo por 5.5 millones de euros más complementos que alcanzarían los 2 millones de euros. Los ingleses siguen liderando el mercado con varios movimientos.

«Estoy feliz de estar aquí como jugador del Fulham, el primer paso es permanecer en la Premier League, mantenerse estable en la liga y luego, ¿por qué no apuntar al top 10?». dijo en su presentación.

Kevin Mbabu en un partido con el VfL Wolfsburg en la Europa League ante el FK Oleksandriya. Fuente: fifaultimateteam.it

Carrera

Mbabu inició como canterano en el Newcastle United. Hizo 3 apariciones durante la temporada 2015-16 y pasó cuatro años en total en Tyneside. Se unió al club cuando tenía 17 años en 2013 procedente del Servette de la Superliga suiza. En 2017, dejó el club por Young Boys en Suiza, antes de unirse a Wolfsburg en  la temporada 2019-20. Hizo 24 apariciones en la Bundesliga la temporada pasada y ha sido convocado en 22 ocasiones por la selección de Suiza.

Kevin Mbabu en un partido con su seleccionado. Fuente: transfermarkt.ch
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Erick Cabaco se une a la disciplina nazarí
Artículo siguienteCarlos Kevin renueva con el Huesca hasta 2025
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí