La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el fichaje del jugador japonés Takefusa Kubo. El traspaso se cierra por entorno a unos 6,5 millones, el 50% de una posible venta y la opción de recuperar al extremo por 10 millones.

El conjunto blanco cede, pero con condiciones

El Madrid no estaba a favor de vender al japonés, es más, únicamente quería ceder a la perla asiática, pero los de Ancelotti se decidieron a vender a Take. Finalmente lo que se ha acordado ha sido la venta de algo más del 50% de los derechos federativos del nipón. Así, el conjunto txuri-urdin firma a un extremo derecho, posición que había quedado huérfana tras la venta de Portu y la conclusión del contrato de Januzaj.

Kubo anotó el gol de la victoria del Mallorca ante el Atlético de Madrid fuente: EFE

En las 3 últimas temporadas ha militado en 3 equipos: Mallorca, Villarreal y Getafe, y su mejor versión la ha ofrecido en el equipo bermellón, tanto en la temporada 21-22 como en la 19-20. Ahora llega a San Sebastián con ganas de demostrar el gran jugador que es y de triunfar en en el conjunto donostiarra.

Footer
Artículo anteriorBorussia Dortmund 1-3 Valencia: Estreno ilusionante
Artículo siguienteLo descartes de Ancelotti
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí