El pivote belga de 26 años, Leander Dendoncker, es nuevo jugador del Napoli, llegando en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra de 9 millones de euros.

El Nápoles, campeón de Italia y rival del Barcelona en octavos de final de la presente UEFA Champions League, sigue en busca de reforzarse en este mercado invernal de fichajes y un nuevo jugador ha pasado revisión médica. Se trata de Leander Dendoncker, internacional por Bélgica en 32 ocasiones, se formó en el Anderlecht, desde el que pasó al Wolves (2018-2022) y después al Aston Villa.

El Nápoles ha fichado ya en este mercado de enero al lateral derecho Pasquale Mazzocchi (Salernitana), al delantero Cyril Ngonge (Hellas Verona) y, cedido con opción de compra, al medio Hamed Junior Traoré (Bournemouth), pero no va a detenerse ahí el club napolitano, que quiere que el equipo reaccione en Serie A en la segunda parte de la temporada (el campeón es noveno en la tabla, a 21 puntos de la Juventus, líder) y otro objetivo es el defensa Nehuén Pérez (Udinese y Atlético de Madrid).

Leander Dendoncker en un partido con el Aston Villa. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Kalvin Phillips es cedido al West Ham
Artículo siguienteEl legado de Klopp en el Liverpool
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí