El Elche ha oficializado esta mañana la incorporación del delantero procedente del Andorra mediante una cesión con opción de compra sin obligatoriedad de la cual se desconoce la cantidad a abonar.

Competitividad y polivalencia para el ataque franjiverde 

El delantero cordobés viene para complementar la zona atacante del conjunto ilicitano que tan necesitada está tras esta primera vuelta de competición. Si bien es cierto que el Elche consta de bastante competitividad en este ámbito, parece que ninguno de los delanteros actuales de la plantilla haya terminado de convencer al técnico Sebastián Beccacece, por esa misma razón, una de las posiciones más codiciadas para este mercado invernal.

Imagen del delantero cordobés Manu Nieto marcando un gol. Fuente: Marca.

Participativo y goleador como facetas destacables

El puntero de caracteriza principalmente por ser un delantero claramente activo y determinante de cara a gol, ya que tenemos de ejemplo esta última temporada con el Andorra la cual ha cosechado un total de 4 goles y 3 asistencias, y la pasada temporada con el Eldense, un total de 10 goles y 5 asistencias siendo así el máximo influyente de cara a gol en ambos conjuntos.

Manu Nieto celebrando un tanto. Fuente: Onda Cero.

Condiciones del traspaso

Si bien es cierto que el Elche no ha ofrecido muchos detalles del movimiento, hasta el momento se puede saber que el conjunto andorrano ha cedido con opción de compra opcional al conjunto franjiverde al joven delantero.

Por otro lado, en cuanto al precio de la opción de compra, ciertas fuentes estipulan que rondará el 1,5/2 millones de euros debido a la inminente expiración del contrato del futbolista.

Manu Nieto celebrando un gol contra el Cartagena. Fuente: Afición Deportiva
Footer
Artículo anteriorAmorebieta 2-4 Celta: Victoria celeste con remontada incluída para pasar de ronda
Artículo siguienteOFICIAL: Milla, cesado del Recreativo Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí