El lateral izquierdo Manu Sánchez, volverá a vestir la camiseta rojilla una temporada más, en su tercera cesión a Osasuna. El acuerdo que parecía lejano a finales de junio, ha terminado por cerrarse por el expreso deseo del jugador de volver a Pamplona.

Otra cesión

Por tercer año consecutivo, Manu Sánchez recalará en Osasuna en calidad de cedido. El Atlético de Madrid, club con el que renovó su contrato hasta 2027, quería una venta para hacer caja y entrar de lleno en el mercado de fichajes.

El jugador madrileño, ha disputado 49 partidos de Liga Santander. 16 de ellos en la primera media temporada en el club, llego cedido en el mercado invernal, y 33 en la siguiente. Ha jugado tanto de lateral como de interior, doblando lateral, sobre todo jugando como visitante.

Imagen de Manu Sánchez celebrando un gol con Osasuna.
Fuente: Twitter Osasuna

Duras negociaciones

La intención del Atlético de Madrid era la de vender al jugador, añadiendo una opción de recompra, y conseguir así hacer caja para acometer fichajes durante el verano. Osasuna no puede permitirse pagar por fichajes, por lo que se distanciaron las posturas, cerrando las puertas del regreso a Pamplona.

Según ha ido avanzando el verano, y tras la insistencia del jugador, se ha abierto la posibilidad del regreso a la capital navarra. El club rojillo pagará 200.000 euros a los madrileños por el préstamo de Manu Sánchez, pero el acuerdo no incluirá ninguna opción de compra, por lo que la temporada que viene volverá a la disciplina rojiblanca.

Footer
Artículo anteriorBarcelona 2-2 Juventus: Empate con un protagonista destacado, Dembélé
Artículo siguienteOFICIAL: Erick Cabaco se une a la disciplina nazarí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí