El guardameta de 33 años ficha con por el club rojiblanco, tras desembolsar 150.000€ por su traspaso. Permanecerá ligado a los nazaríes hasta junio de 2025.

Su fichaje era cuestión de horas, tras ser despedido en el día de ayer por el Cartagena. Los de Cartagonova despidieron en el día de ayer al su portero desde hace varias temporadas, con una efusiva celebración, que nunca olvidará.

Marc Martínez, de 33 años, se formó en la cantera del Barça y comenzó su etapa profesional en las categorías inferiores del Racing de Santander. Tras esto, se vinculó con el Deportivo de La Coruña, también para actuar en su filial. No encajó en los planes de los A Coruña, y pasó un curso cedido en el Elche Ilicitano antes de recalar como agente libre en el Logroñés en 2014. En el club riojano no tuvo protagonismo, por lo que fichó por el Somozas, donde su trayectoria dio un giro.

Marc Martínez celebrando durante esta temporada. Fuente: Cartagena

Fichó así por el Alcoyano en la campaña 2015/2016, titular para el ascenso a Segunda División. Dos campañad más tarde se unió al Recreativo de Huelva, disputando dos temporadas, siendo portero fijo. Tras su periplo en el Decano, saltó de categoría. En el 19/20, fichó por el Cartagena, ascendió y se asentó en la meta de Cartagonova. En lo que va de esta, ha jugado 21 encuentros, todos como titular, en los que ha encajado 30 goles. De esta forma, vuelve a dar un salto de calidad, al recalar en un conjunto de Primera, momentáneamente, el Granada.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Wilson Manafá, traspasado al Shanghái chino
Artículo siguienteEldense 3 – 2 RCD Espanyol: victoria local con récord histórico en el fútbol español
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí