Martín Aguirregabiria y el Famalicão han llegado a un acuerdo para que el lateral gasteiztarra llegue al club portugués hasta 2025. 

El F.C. Famalicão ha firmado un contrato con Martín Aguirregabiria en el que el ex-albiazul se compromete a vestir los colores del cuadro portugués por 3 temporadas. Martín, finalizó su contrato con el Alavés el pasado 30 de junio y no fue renovado, por lo cuál llega al Famalicão a coste cero. Así mismo, Martin se une a una lista junto a Iván Jaime y Álex Millán de futbolistas del país vecino.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Alavés, Martín habia pasado gran parte de su trayectoria futbolística en el cuadro babazorro, con el que consiguió debutar en 2017. Ese debut se produjo frente al Getafe en Copa del Rey y finalizó con un 3-0 a favor de los gasteiztarras. Además, 4 días después jugó su primer partido en liga, el cual también ganó, gracias a un hat-trick de Ibai Gómez, remontando un adverso 2-0 en el 72′.

Martín alienta a la grada. Fuente: DA

Por su parte, Martín ha sido campeón europeo sub-21 con la selección española en el año 2019, junto a Antonio Sivera, portero del Alavés.

El club luso continúa apostando por jóvenes talentos españoles de cara a la próxima campaña.

Footer
Artículo anteriorEl Atlético está en busca de nuevos laterales
Artículo siguienteOFICIAL: Morten Thorsby es el décimo fichaje del Unión Berlín
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí