El pivote ecuatoriano de 21 años, Moisés Caicedo, es nuevo jugador del Chelsea, firmando por 8 temporadas, con opción a una más, a cambio de 133.6 millones de euros más objetivos.

Si bien en los últimos días parecía tener cerrada su llegada a Liverpool, finalmente Chelsea le ganó la pulseada y Moisés Caicedo será nuevo refuerzo. La joya ecuatoriana, que era pretendida por varios gigantes de Europa, será dirigido por Mauricio Pochettino.
Luego de haber brillado la última temporada en Brighton Hove & Albion, el mediocampista surgido de Independiente del Valle le dio el «sí» al Chelsea y se sumará al equipo a cambio de 115 millones de libras esterlinas, más la cláusula de venta incluida para el Brighton.

La transferencia de Moisés Caicedo es histórica para el fútbol ecuatoriano, siendo la más cara, superando por casi 100 millones de dólares a la de Antonio Valencia al Manchester United (25 millones de dólares). El pivote es el primer ecuatoriano en jugar para el Chelsea, pero no el primero en firmar con el conjuntos londinense, ya que Kendry Páez firmó su contrato en junio de este año.

Moisés Caicedo en un partido con el Brighton. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSKY BET CHAMPIONSHIP: 8 goles en Southampton, el Leeds pincha y el Coventry golea al Boro sin Hamer
Artículo siguienteManchester United 1-0 Wolverhampton: Los «red devils» inician la temporada con el pie derecho con polémica en el final
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí