El Huddersfield Town ha anunciado que Neil Warnock dejará el cargo de entrenador después del próximo partido.

Los Terriers reciben un golpe durísimo de cara a sus aspiraciones esta temporada El legendario entrenador, Neil Warnock, ha decidido dar un paso al costado y acabar con su etapa en los banquillos del John Smith’s Stadium. El técnico de 74 años dirigirá su último partido con el club este miércoles, en casa, contra el Stoke City.

«Debo comenzar esta declaración, en nombre de todos en el club de fútbol, ​​expresando mi enorme gratitud a Neil y su asistente, Ronnie Jepson, por el increíble trabajo que han realizado en el club durante los últimos seis meses», declaró Jake Edwards, director ejecutivo del Huddersfield.

Edwards remarcó el enorme trabajo de Warnock para conseguir la salvación la temporada pasada: «Mantener a este club en el Sky Bet Championship, dada la posición en la que se encontraba el equipo cuando llegó en febrero, fue nada menos que sorprendente y se basó en su legado ya duradero en este club como equipo directivo y, en el caso de Ronnie, como un jugador también. Ambos son, sin lugar a dudas, leyendas del Huddersfield Town y han consolidado sus posiciones en la historia de este club».

«En este punto, sentimos que estamos preparados para realizar un nombramiento directivo a más largo plazo. He tenido conversaciones detalladas con Neil y, junto con Ronnie, Carl Serrant e Ian Bennett, acordó hacerse a un lado para permitirnos hacer esto», explicó con respecto al reemplazo de Warnock.

Y concluyó: «Una vez más, no puedo agradecer lo suficiente a Neil y Ronnie por todo lo que han hecho por este club. Sé que quieren irse en lo más alto con un resultado contra el Stoke City a mitad de semana, y estoy seguro de que recibirán la despedida que se merecen por parte de los jugadores y los aficionados».

Footer
Artículo anteriorGranada CF-Girona FC: Los nazaríes quieren salir del descenso a costa de los gíronins con »la flecha para arriba»
Artículo siguientePrimera derrota y golpe de realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí