Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo para hacerse con el mediapunta Moi Gómez por 1,8 millones de euros procedente del Villarreal. 

Osasuna ya tiene mediapunta

Tras estar todo el verano al tanto para hacerse con un mediocentro ofensivo con el que confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada, al fin lo han conseguido. Moi Gómez ya es jugador de Osasuna y llega procedente del Villarreal por 1,8 millones de euros + 100.000 euros por cada uno de las cinco temporadas en las que el conjunto navarro se mantenga en Primera división y alguna cantidad más en variables por cada temporada que Osasuna se clasifique para disputar competición europea. De esta forma el jugador alicantino será rojillo para las próximas cinco temporadas.

La cláusula de rescisión será de 20 millones de euros mientras el equipo esté en Primera y el Villarreal se guarda el 20% de plusvalía en una hipotética futura venta

Imagen de Moi Gómez con la elástica rojilla.
Fuente: Osasuna.es

Moi Gómez es un mediocentro ofensivo y un extremo izquierdo con buen manejo de ambas piernas y que se formó en la cantera del submarino amarillo. La pasada temporada disputó 38 partidos en los que anotó 3 goles y repartió 3 asistencias.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jules Koundé, nuevo jugador del FC Barcelona
Artículo siguienteBattaglia viene al Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí