El guardameta pacense finaliza una brillante etapa en Mendizorrotza y pone rumbo a Almería. Fernando firma por 4 temporadas con la entidad andaluza. 

El Deportivo Alavés y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Pacheco. El meta pacense será jugador del equipo rojiblanco hasta 2026. El jugador llega tras una larga trayectoria de siete temporadas en el Deportivo Alavés donde se ha convertido en una leyenda del club albiazul.

Trayectoria

Fernando Pacheco se formó íntegramente en la Fábrica merengue. En 2015, Pache llega al Deportivo Alavés. El meta ha sido durante siete temporadas el estandarte del conjunto babazorro. En total han sido 252 encuentros defendiendo la elástica albiazul, así mismo, el Glorioso le otorgará la insignia de oro y brillantes como muestra de gratitud y reconocimiento a su trayectoria en el club.

Pacheco en el Glorioso. Fuente: El Correo

Pache finaliza así una etapa de grandes éxitos con el Alavés y ahora pone rumbo a Almería para reforzar la portería rojiblanca.

Footer
Artículo anteriorPetxarroman completa el lateral derecho
Artículo siguienteNico confirma que jugará en el Valencia esta temporada
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí