El Granada ha oficializado mediante sus redes sociales la incorporación de Paco López a los banquillos del conjunto rojiblanco.

Según informa un diario fidedigno de la provincia de Granada, como IDEAL, el entrenador de 55 años firma en el club nazarí por un año, con posible de otro en caso de ascenso.

Nacido en Valencia y tanteado por el Elche para incorporarlo, ha optado por el Granada CF.

Su debut con el Granada será el próximo 13 de noviembre, en Copa del Rey frente al Yeclano Deportivo, de Murcia.

Paco López con el Levante. Fuente: Levante UD

Trayectoria

La carrera como entrenador De Francisco  José López Fernández (Silla, Valencia, 1967) dio comienzo en la temporada 2008/09, cuando dirigió al Benidorm CF, en 2ªB. En la misma categoría recaló en los banquillos de CD Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B, previo paso en 2011 por la Segunda División de la mano del FC Cartagena.

Paco López en su etapa en el Levante. Fuente: Levante UD

Tras tres temporadas en el filial amarillo, dio el salto al Levante UD en 2017, en Primera División, donde dirigió al cuadro granota en 147 partidos durante cinco campañas, todas en la máxima categoría.

El Club ha dado la bienvenida al nuevo entrenador de la primera plantilla, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOsasuna 1-2 FC Barcelona: los azulgranas remontan con diez y sin Lewandowski
Artículo siguienteAlmería- Getafe: Último baile antes del Mundial
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí