El Ecuatoriano, uno de los mejores laterales de la pasada edición de la Champions League, llega a la Premier League de la mano del Brighton.

El lateral del Villarreal llega para ser el recambio de Marc Cucurella. El «Submarino amarillo quería desprenderse de él por la abundancia de laterales izquierdos en el club groguet y Estupiñan era el que más mercado poseía. El conjunto castellonense buscaba su salida desde hace unas semanas, y convencieron a Pervis para que aceptase una de las tantas ofertas que le habían llegado. Finalmente, el internacional ecuatoriano  decidió  seguir su carrera en la Premier League. También le habían llegado ofertas de la Serie A y de otros conjuntos de la Premier como el Nottingham Forest.

Estupiñan, a cambio de…

Pervis llega al Brighton a cambio de 18M + 6M en unas variables muy sencillas. El Watford se llevará un pellizco de dinero en esta operación (600K) ya que se guardó un pequeño porcentaje de futura venta.

El ecuatoriano deja una suma importante de dinero en las arcas del Villarreal. Fuente: mdfutbol

Ahora, SÍ salen las cuentas en Villarreal

Con este dinero, y con la marcha de Boulaye Dia en los próximos días, el Villarreal reuniría el dinero que pide la UD Almería para hacerse con los servicios de su estrella, Umar Sadiq. Además, si se confirma la marcha de Alcàcer el Villarreal podría anunciar el fichaje de Edinson Cavani, que ya tiene apalabrada su llegada a Villarreal, y que habría rechazado ya varias ofertas para esperar al conjunto castellonense. Al Villarreal se le quedaría un equipazo listo para luchar por títulos serios.

Cavani solo tiene al Villarreal en su cabeza. Fuente: mdfutbol.
Footer
Artículo anteriorEl Tottenham Hotspur cierra el fichaje de una joya emergente italiana
Artículo siguienteLa resurrección del United pasa por Madrid
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí