El central zaragozano y el conjunto charro han llegado a un acuerdo para que Ramiro siga luciendo la elástica blanquinegra por tres temporadas más.

Unionistas de Salamanca y Ramiro Mayor seguirán de la mano. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el central siga siendo jugador de Unionistas hasta 2025. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente Ramiro continuará liderando la defensa charra.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Zaragoza, Ramiro ha pasado por clubes como Villarreal B, Zamora, Valladolid B, Alcorcón, Guijuelo, Burgos, UD Logroñés, Gimnástica o UP Langreo antes de firmar en 2020 por Unionistas, donde lleva dos temporadas siendo indiscutible. En su primera temporada, disputó 25 encuentros, entre 2ªB y Copa Federación. Esta temporada ha sumado 32 partidos, entre 1ª RFEF y Copa del Rey. En total 57 partidos defendiendo los colores salmantinos.

Ramiro Mayor frente al Depor. Fuente: Unionistas

Con esta renovación, Unionistas cierra la continuación de uno de sus pilares tanto en la defensa como en el grupo en general.

Footer
Artículo anteriorFechas claves en el Granada
Artículo siguienteOFICIAL: Brais Méndez, traspasado a la Real Sociedad
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí