El delantero español llega a la entidad navarra que pagará 6 millones de euros más 1,5 millones de euros en variables por el 60% de sus derechos y tendrá una cláusula de rescisión de 50.000.000 de euros.

Traspaso

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para hacerse con los servicios de Raúl García, delantero español de 22 años que estuvo la campaña pasada cedido en el Mirandés. En el club de Miranda de Ebro anotó un total de 19 goles y repartió 7 asistencias en 39 partidos disputados en Segunda División, siendo así el segundo máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español.

Osasuna se adelantó en último momento a el Deportivo Alavés, que tenía el acuerdo cerrado con el Betis por la misma cantidad, pero el delantero español no estaba seguro de unirse a «El Glorioso» por lo que espero una mejor oferta, y esa fue la de Osasuna.

Raúl García en su debut. Fuente: ABC.

Trayectoria

Raúl García de Haro nació el 3 de noviembre del año 2000 en Barcelona, pero desde pequeño vivió en Granada, por lo que empezó a jugar a fútbol en el Guadix CF. Con 13 años, fichó por la cantera de la UD Almería donde llamó la atención del Betis al ser el máximo goleador de División de Honor juvenil con 22 goles.

Llegó al Betis con 17 años, y rápidamente se incorporó al filial con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Llego a debutar en LaLiga EA Sports en 2019 frente al Levante pero realmente destacó en la élite la pasada campaña.

Raúl es un delantero muy alto, 191 centímetros, y posee gran inteligencia. Tiene un buen uno conta uno y excelente definición a pesar de ser tan jóven.

Footer
Artículo anteriorLa lesión de Courtois obliga al Real Madrid a ir al mercado
Artículo siguienteRacing Club 3-0 Atlético Nacional: La «academia» remonta la eliminatoria y consigue el pasaje a cuartos de final
Íñigo González
Soy de Pamplona tengo 15 años y soy un apasionado del fútbol y del periodismo desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí