El jugador malagueño se convierte en el primer fichaje de la temporada y firma por 3 años, hasta 2025

El ex del Villarreal llega a Valencia como agente libre, tras rescindir su contrato con el AC Milan que le vinculaba al club italiano hasta junio de 2023.

Samu Castillejo es una petición exclusiva de Gattuso, ya que ambos coincidieron en el club rossonero durante la campaña 2018/19.

El míster y el jugador juntos en el AC Milan. Fuente: Zimbo

Qué puede aportar

El extremo zurdo de 27 años ya es conocedor de LaLiga Santander, debido a su paso tanto por el Málaga, donde despuntó durante la campaña 2014/15, como por, posteriormente, el Villarreal. Éste es un jugador ofensivo que puede aportar chispa y carisma en tres cuartos de campo.

En su mejor campaña con el Villarreal, con la que dio el salto a la Serie A en 2018, Samu Castillejo anotó 6 goles y repartió 5 asistencias en un total de 30 partidos. Además, cuenta con experiencia en la Europa League, competición que ha disputado un total de 4 veces.

Declaraciones

En su llegada al aeropuerto de Manises, el malagueño afirmó que estaba muy contento de llegar a Valencia, que él había hecho todo lo posible para que el traspaso tuviese lugar y que el entrenador italiano también había tenido gran peso en que el fichaje se hiciese rápidamente.

El futbolista en su llegada al aeropuerto. Fuente: Superdeporte
Footer
Artículo anteriorPedro León vuelve a casa
Artículo siguienteAlemania 2-0 España: Derrota frente a una eficaz Alemania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí