Al finalizar la temporada 2022/23 regresará al Atlético de Madrid al no haber ninguna opción de compra.

Ya es oficial, Sergio Camello jugará la próxima temporada 2022/23 en calidad de cedido en el Rayo Vallecano. Varios equipos de primera división se encontraban interesados en hacerse con sus servicios, aunque finalmente la opción de recalar en Vallecas es la que más peso ha tenido.

Con esta incorporación, el club de la Franja solventa la necesidad en su plantilla de encontrar un delantero con gol. El canterano rojiblanco se sumará en la punta de ataque a Falcao y Nteka (éste puede actuar ahí pero su posición de origen es la mediapunta), pues parece seguro que Andrés Martín y Sergio Moreno volverán a salir cedidos.

De esta manera, el conjunto vallecano continúa reforzándose en el presente mercado veraniego de fichajes y suma su cuarta incorporación para el próximo curso 2022/23 tras las llegadas de Salvi Sánchez, Diego López y Florian Lejeune.

En la temporada 2021/22 estuvo enrolado en las filas del Mirandés siendo uno de los jugadores más destacados de La Liga Smartbank. El jugador anotó 15 goles y repartió 4 asistencias en 37 encuentros entre Liga y Copa del Rey, siendo el séptimo máximo goleador de la categoría de plata.

Footer
Artículo anteriorMelendo a punto de convertirse en jugador del Elche CF
Artículo siguienteLas opciones del Barça para reforzar el lateral izquierdo si falla Marcos Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí