En lo que llevamos de día, el conjunto ilicitano ha oficializado a la espera de algún refuerzo más las incorporaciones de Sergio León, Borja Garcés (cesión) y Sergio Carreira (cesión) que han llegado esta misma mañana a la ciudad de Elche. 

El león vuelve al Martínez Valero 

El Elche ha oficializado la contratación del delantero Sergio León que proviene del Valladolid. El conjunto ilicitano ha abonado una cantidad de 100.000 euros para la rescisión del contrato del delantero, igualando así el salario que tenía el jugador en el conjunto vallisoletano y con una duración de 2 años. 

Sergio León celebra uno de sus goles en la primera vuelta. Fuente: Getty Images.

Borja Garcés, juventud y garra para la delantera 

El joven delantero de Melilla llega en calidad de cedido proveniente del Atlético de Madrid  tras su paso cedido por el Fuenlabrada, el Leganés y el Tenerife 3 años consecutivos cosechando unas estadísticas de 16 goles y 2 asistencias en 90 partidos jugados en segunda división

Borja Garcés celebrando. Fuente: COPE.

Sergio Carreira, velocidad y contundencia para la banda derecha

El joven lateral diestro de Vigo llega en calidad de cedido con una opción de compra de 1 millón de euros en caso de ascenso a primera división. Pese a su corta edad, el banda ha jugado un total de 71 encuentros en segunda división con el Villarreal ´B´ y el Mirandés donde ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.

Sergio Carreira rematando a portería. Fuente: TodoGolesRadio Twitter
Footer
Artículo anteriorEl último dia del Real Oviedo en el mercado
Artículo siguienteOFICIAL: Alpha Diounkou, cedido al AEK Larnaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí