El jugador cántabro ficha por la entidad granadina tras llegar a un acuerdo económico con el Charlotte FC de la MLS americana. Ahora llega como refuerzo de lujo para la zona del mediocampo sumado a la incorporación de Bodiger y de Melendo.

Busca recuperar su mejor nivel en Granada

Criado en las filas del Racing, en el Rayo Cantabria y en el primer equipo, el interior fue el primer fichaje en la historia del conjunto americano, el Charlotte. Pero por culpa del Covid-19 el debut liguero de los de Carolina del Norte se retrasó hasta 2022, lo que obligó al conjunto estadounidense la cesión del cántabro por 18 meses a Las Palmas.

Sergio Ruiz en su etapa en Las Palmas fuente: canarias7

En el conjunto insular brilló llegando a anotar 5 goles y dando 6 asistencias en 37 encuentros. Ahora llega a Granada con ganas de ser titular en la medular nazarí y a falta de resolver el futuro de Isma Ruiz.

Footer
Artículo anteriorEl Huesca celebra San Lorenzo con la mirada fija en el debut liguero frente al Levante
Artículo siguienteOFICIAL: Amadou Onana es nuevo refuerzo del Everton
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí