El argentino Valentín «Taty» Castellanos firma por el Girona FC en calidad de cedido por parte del City Football Group.

El primer refuerzo

Pasados muchos días del inicio del periodo de traspasos, el Girona FC aún no había fichado a nadie a pesar de haber muchos rumores. Con esta incorporación cambian mucho las cosas.

Castellanos llega cedido por parte del New York City vía City Football Group pero de momento no se ha hablado de una posible opción de compra. Viene de esta forma ya que el Girona FC está dentro de este grupo. El argentino llega a coste de 0€, aún así, en su antiguo club, cobraba 900.000 dólares anuales.

«Taty» solamente tiene 23 años, y como bien dijo «Míchel»: «Si no fuera por el City Football Group esta incorporación sería imposible». Ya que es joven y muy talentoso.

El futbolista acompañará a Cristhian Stuani en la delantera.

Taty Castellanos en el New York City. Fuente: diaridegirona.cat

Un jugador GOL

Castellanos ha sido la estrella en los últimos años del New York City Football Club de la Major League Soccer, más conocida como la MLS. El futbolista ha marcado 22 goles durante la temporada 2020/21 y 13 durante la pasada campaña.

El pasado domingo, el argentino, jugó su último partido como jugador del New York City en el que dio una asistencia y fue substituido en el minuto 60 para poder recibir una gran ovación de despedida por parte de la afición.

Los aficionados del cuadro catalán están entusiasmados por ver al argentino brillar en Montilivi y en La Liga Santander.

Benvingut «Taty»!

«Taty» Castellanos con el New York City. Fuente: frontrowsoccer.com
Pere Núñez Miró
Footer
Artículo anteriorCristo Romero se marcha al Intercity
Artículo siguienteOFICIAL: Yan Couto llega cedido al Girona FC
Pere Núñez Miró
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí