El ariete alemán de 27 años, Timo Werner, es nuevo jugador del Tottenham Hotspur, llegando cedido hasta final de temporada con opción de compra de aproximadamente 17 millones de euros.

El Tottenham no fue el único equipo de la Premier League interesado en el delantero centro, otro destacado equipo de la misma liga también buscó ficharlo para la próxima temporada: el Manchester United. Este equipo, que está intentando superar la crisis que lo ha afectado en los últimos años, puso su atención en la incorporación de jugadores veloces y goleadores, características que se ajustan al perfil de Werner, no obstante, el ariete alemán se inclinó por el proyecto de los «spurs«.

Timo Werner, que regresó a la Bundesliga el curso pasado tras su paso por el Chelsea a cambio de 20 millones de euros, regresará a la Premier League tras un inicio de temporada 2023/24 del todo desapercibido. El delantero de 27 años apenas ha jugado como titular 4 de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, en los que anotó 2 goles y repartió 1 asistencia.

Timo Werner en un partido con el RB Leipzig. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorTres derbis madrileños en menos de un mes
Artículo siguienteMiddlesbrough 1-0 Chelsea: Hackney certifica el batacazo «blue» en la EFL Cup
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí